Platería Cordón. Creaciones artesanas Salamanca

Contacto con profesionales

Si usted es profesional, tanto comerciante como distribuidor, le ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros en calidad de relación profesional, por lo que se aplicará a nuestros productos una tarifa de precios de costo.

Igualmente se aplicarán tarifas comerciales a aquellos productos de encargos especiales presentando un previo presupuesto.

Para reproducciones en serie por microfusión podemos crear un original a partir de un diseño que usted nos envíe, hacer los moldes y reproducir la cantidad que usted desee.

También podemos reproducir una pieza cuyo modelo se encuentre ya fabricado, con lo que el cliente se ahorraría la hechura del original.

Si es usted fabricante, podemos hacerle las piezas por microfusión para que las termine, entregándoselas siempre limpias de revestimiento y con el acabado que se solicite (bebederos, repaso, etc.) Para ello puede aportar el material con lo que se abaratarían los precios.

En el caso de insignias de facultades (pins) contamos con 60 modelos oficiales que se presentan en expositores para que usted muestre en su comercio, y a medida que se van vendiendo, nosotros les reponemos aquellas piezas que faltan.

Todos nuestros trabajos están garantizados y en el caso de figuras con encinas, reparamos gratuitamente si por accidente se partiera o deformara.

Como norma general, en el caso de comercios respetamos la situación geográfica de los primeros clientes, por lo que no ofrecemos nuestros artículos a otros comercios en la misma zona e incluso en la misma localidad en algunos casos, dando así un carácter de exclusividad al género en su comercio.